viernes, 23 de julio de 2010

...so long farewell!

Que frágil, que frágil es la vida
un pequeño pedazo de algo mucho mas grande, inconcebible, fuera del alcance para nosotros los mortales.
Sin embargo con tu partida me dejas preguntas y otros cuantos sentimientos a entender. Aun así la evocación de tu carcajada, de tu intensidad, de tu liviandad y fuerza al mismo tiempo, la evocación de ti, me viene con calma. Porque quiero pensar que hubo un momento dentro de todo el sufrir que tu muerte te pudo haber causado, hubo un segundo en el que cerraste los ojos y fluiste, en paz, tranquilo y sereno como se despide uno de este mundo. Como cuando se suelta el abrazo último a la otredad. Y te imagino allí en un respiro profundo y tranquilo, levantando vuelo a la inmensidad, con ligereza.

La justicia, siempre se buscará, la buscaremos sobre todo nosotros los que tanto te compartimos y quisimos, pero primero tenía que habitar ésta paz de pensarte descansado. Una paz de creer que tu vida la viviste entera, intensa, hermosa. Te procuraste pasiones, te compartiste en la risa y el humor y con el carácter fuerte también jaja, pero sobre todo, eras feliz. Entre altas y bajas, fuiste feliz, sabias reír y compartir eso, construiste con otros y de alguna forma nos cubriste con una bella y cálida manta a todos nosotros, los amigos.

Tu muerte me evoca mi vida. Y nada es tan valioso como reconsiderar la vida, esa que NUNCA se debe perder de vista. Las elecciones de cómo vivir, con quien, bajo que circunstancias, tu partida cuestiona mi estadía en esta vida y resignifica muchos pequeños huecos. Qué en mí está buscar la paz y la justicia, día con día, granito de arena por granito de arena. Que debo gozar y entender mi vida desde los lentes del amor. Observar y percibir mi alrededor desde la realidad de la muerte, que es tan repentina, tan compleja de entender y tan azarosa. O mejor dicho, de la vida que es tan fragil, tan sutil, tan inmediata que merece la pena vivirla coherentemente y buscando la felicidad y la paz, mía y de todos cuantos pueda. Así como lo hiciste tu amigo, o como a mis ojos al menos, tu vivias tu vida.
Se te va a extrañar retiharto mi Artur, en especial cuando cantábamos ya en la borrachera esta canción jajaja, con el puroooo ardor del amoooor ajuuuuaa!!!!!...... y bueno público esta nota en el blog porque creo que me descansó algo decirte esta despedida... quizás a alguien le sirva leerla... con este rollo de buscar la paz y felicidad de todos cuantos pueda...
te quiero potrillo.....

ahh por cierto NUNCA habia visto el video, es completamente irreverente :S mejor la pura canci{o y bien pedos jajaja abrazo...

r

No hay comentarios: